search
backpage.com > El Salvador eróticos > El Salvador escorts mujeres

Publicado: viernes, 6 de enero de 2017, 10:57 p. m.

Contactar

Te encuentras de visita en nuestro pais y deseas disfrutar de una buena compañia ?

Somos un grupo de amigas universitarias cariñosas, tiernas dispuestas a brindarte el mejor placer sin malos tratos, con trato de novio, besos caricias y delicioso sexo, nos encanta complacerte y dejarte satisfecho y complacido con nuestro servicio.
Somos totalmente independientes,llegamos hasta tu Hotel de preferencia en menos de 40 minutos, llegamos discretamente, te atendemos las 24 horas y lo mejor te brindamos un excelente y delicioso servicio sin engaños con fotos reales.

Twe brindamos un servicio completo lleno de caricias besos, un masaje relajajante con aceites y cremas, no te llevamos con reloj en mano, el tiempo corre desde que estamos en la cama, llamanos as tu cita ya y disfruta de un precio especial por dos chicas y noches completas.

Edad de la persona que publicó el anuncio: 21

• Ubicación: San Salvador

• Identificación de la publicación: 2979379 elsalvador
elsalvador.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 backpage.com